Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de mi envío?
Envío estándar $50 MXN y en pedidos mayores a $999 MXN el envió es GRATIS en toda la república mexicana.
Envío express $100 MXN.

¿Cuánto va tardar mi pedido?
Envío estándar tardaría en llegarte de 3 a 4 días hábiles.
Envío express tardaría en llegarte de 1 a 3 días hábiles.

En pedidos mayores de 10 piezas, el tiempo de entrega puede ser mayor, hasta de 9 días hábiles. Contáctenos y le confirmaremos la fecha de su embarque.

¿Qué paquetería traerá mi pedido?
Nuestros pedidos llegan seguros hasta la puerta de tu casa por medio de FedEX o Estafeta.

¿Tienen envíos internacionales?
Por el momento no, pero escribe a ventas@sozu.com.mx y vemos la manera de lograrlo.

¿Qué formas de pago manejan?
- Déposito en tiendas OXXO
- PayPal
- Tranferencia SPEI
- Tarjetas de débito y crédito: American Express, Visa y MasterCard

¿Tienen Cambios y Devoluciones?
Si, podemos hacer cambio o devolución dentro de 30 días naturales a partir del día que recibas tu pedido.
 
¿Cómo le hago para hacer cambios o devoluciones?
Muy sencillo,

1. Enviar un correo a ventas@sozu.com.mx con tu número de orden y especificar los cambios que te gustaría hacer (favor de incluir fotos del producto).

2. Te enviaremos una guía de retorno (Nosotros cubrimos los gastos de tu primer cambio, si necesitas hacer otro, los costos de envío van por tu cuenta).

3. Envíanos el producto que deseas cambiar.

4. Una vez recibido el paquete, revisaremos que el producto esté en buen estado y te enviaremos el cambio dentro de 2 a 3 días hábiles o procesaremos la devolución y una vez procesada se verá reflejada dentro de 24 a 48 horas.

Para poder hacer el cambio es importante que la ropa no esté usada o dañada y que tenga todas sus etiquetas en su lugar.

Esta política es solamente válida para envíos dentro de la República Mexicana.

¿Los cambios o devoluciones tiene algún costo?
No, nosotros cubrimos todos los gastos de tu primer cambio, si necesitas hacer otro, los costos de envío van por tu cuenta.

¿Me pueden mandar la factura?
Si, envíanos un correo a ventas@sozu.com.mx con toda tu información dentro del mismo mes de tu compra, de lo contrario no será factible.

¿Cómo los puedo contactar?
Escríbenos a ventas@sozu.com.mx